Significado de Handheld

¿Ultimamente te has encontrado con este término, sobre todo en tu trabajo, pero no sabes realmente el significado del término Handheld?

Pues es una palabra anglosajona 🧐.

La manera correcta de escribirla es:

H A N D H E L D,

no: 

Handhell, Handhelp, Handheald, Handhelld o Handhelt. 

Y se le denomina así a algo que puede sostenerse y usarse fácilmente con una o dos manos.

Para nosotros los humanos, prácticamente casi todo podría denominarse como Handheld, pero aterrizando el tema a un giro tecnológico, es un dispositivo electrónico que está diseñado para sostenerse y usarse fácilmente con las manos. 

Siticob-Wow

Y aquí es donde comienza a ampliarse el significado del término Handheld, ya que puede ser desde una consola de videojuegos portátil como un PS Vita o Nintendo Switch.Nintendo- Switch

Hasta algún equipo muy especializado en el ramo de la metrología como por ejemplo: un “handheld wind meter”, “handheld ultrasonic flow meter” o “handheld ultrasound”… y así nos podemos seguir con todos términos que hoy en día se aplican al sustantivo Handheld……

Handheld- Siticob-Significado

Dentro de los términos más comunes en la industria logística, está el denominado Handheld scanner, terminal portátil o pistola lectora de códigos. Que tiene como función principal, recolectar a través de códigos de barras o Qr, información importante para las empresas en cuestión; como cantidades, lotes e incluso ubicaciones de productos dentro de un almacén. Además de que disminuye errores a la hora de inventariar, agiliza los procesos y complementa los sistemas de gestión de una empresa. 

Y bien… ¿ya te suena el por qué están buscando este equipo en tu empresa?

Ya que sabes cuál es el significado de la palabra Handheld 🤓 y cómo podría adaptarse en la empresa en la que trabajas; aquí te dejamos unos links donde puedes encontrar información para comprar, rentar o mandar a reparar una Handheld.  

¿Tienes más dudas? Nosotros te ayudamos, solo Llámanos al +525579234264, mándanos un  Whats o envíanos un correo 👉 crm@siticob.com.mx

👋👋

SUBIR